Jueves 28 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado destruyó a Daniela Aránguiz: “Qué ridícula"

"Solo quieres molestar a la persona que eligió".

Anita Alvarado. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado de 50 años de edad es una celebridad chilena que supo trascender hasta llegar a la farándula luego de escandalosos sucesos que ocurrieron en su vida mientras estuvo en Japón junto Yuji Chida, su exesposo.

Con los años, Anita Alvarado ha sabido reinventarse en el mundo laboral, y en la actualidad lleva una vida empresarial, aunque no se aleja de los paneles televisivos de la prensa rosa.

Ahora  la “geisha chilena” ha salido al cruce de la publicación que realizó Daniela Aránguiz, dando cuenta un escrito que supuestamente le había dedicado Jorge Valdivia, su exesposo, donde consignaba un cierto arrepentimiento y rogando una segunda oportunidad.

Sobre el tema, la madre de Angie se pronunció diciendo: “¡Qué ridícula! Enamorada eterna. Entiende, no te ama. Eso fue hace mucho tiempo, solo quieres que la persona con quien está se ponga celosa”.

Asimismo, la empresaria arremetió contra la ex "Mekano" diciendo: “Espera tres meses y ella estará embarazada y ufff quiero ver si tú no le pondrás problema para que él vea a sus hijos”, haciendo referencia a una declaración que había hecho la ex del "Mago".

Supuestamente, la 'influencer' habría dicho que nunca le negaría a Valdivia la entrada a la casa de la familia para ver a sus hijos, siendo éste un comentario para que la ex concursante de "Fi*bre de baile", sentenciara: “¡Veamos si es verdad!”.

El nuevo enojo de Anita Alvarado con Aránguiz surgió luego que ella ventilara un escrito de Valdivia que decía. “Le pido a Dios que me dé una última oportunidad contigo, que me veas, que me creas. Si tú me dejas entrar de nuevo en tu vida, jamás te voy a soltar".