Viernes 29 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira tiene problemas en Estados Unidos

La colombiana sufre otro contratiempo en su vida.

Shakira. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya van varios meses donde Shakira ha sido el centro de atención de los medios tanto españoles como internacionales. Y es que su separación con Gerard Piqué luego de 12 años de matrimonio y dos hijos juntos sigue haciendo eco en los titulares.

Y es que Shakira tomaba la decisión de separarse luego que el escándalo de la situación de Piqué con Clara Chía Martí se hiciera pública. Luego de su ruptura, Shakira decidió dejar la vida en España atrás y optó por mudarse a Miami junto a sus retoños.

Pero el viaje de la cantante a Estados Unidos se vio opacado varias veces, tanto por los convenios firmados con su ex por sus hijos como por la salud de su padre. Ahora un nuevo problema apareció en la vida de Shakira con respecto a su estancia en USA.

Hace unas semanas que la colombiana abandonó España junto a Sasha y Milán. Shakira está en búsqueda de un nuevo comienzo lejos del catalán en Miami.

A pesar de eso, la artista se ha topado con una nueva roca en su camino, y esta vez no tiene nada que ver con su ex y su nueva polola.

Pues la estrella internacional tiene una invasión de insectos en su nuevo hogar en Miami. Algo que Shakira debe arreglar de inmediato para poder fijar su residencia en el país norteamericano según lo que afirma Jordi Martín, un comunicador español.

Jordi afirmó que “los insectos tomaron el poder”, asegurando que la originaria de Barranquilla tiene una plaga en su casa. “Shakira no puede instalarse en su casa debido a que esta está infestada con termitas”, afirmó en su canal de Youtube.