Domingo 28 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira: las condiciones de sus hijos con Gerard Pique

Te contamos todos los detalles.

Shakira. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira, desde mediados del año pasado no abandona la escena mediática. Si bien en su momento sus temas fueron el furor, se sumaron a ella los rumores de crisis y actitudes desleales por parte del exfutbolista. Al final se confirmó todo y allí comenzó la verdadera polémica.

Shakira inició una oleada de indirectas a quien fue su esposo, hasta llegar a ser una de las cantantes más escuchadas a nivel mundial, un hecho que dejó en jaque a su expareja.

El proceso de divorcio de la colombiana con el español es un hecho irremediable. Ya se pactaron horarios de visita y la famosa se mudará de aquel país en donde recibió deslealtad, hacia Estados Unidos, para rehacer su vida junto a sus dos hijos Milán y Shasha. 

Con respecto a esto, trascendió a través de Jordi Martin uno de los paparazzi que sigue muy de cerca a los célebres, que los herederos del Catalán no se llevarían bien con su actual polola Clara Chía Martí.

Es por esta razón que le habrían planteado a sus progenitores que no desean tener visitas en donde la estudiante de 23 años esté presente. "No queremos que la traigas a casa mientras estemos nosotros", habría sido la frase que los retoños de 8 y 10 años utilizaron.

Ambos se pusieron del lado de su madre, según informó este mediático del espectáculo. "Yo creo que los n*ños están volcados con su ma*má. Vieron que la pasó muy mal y le dijeron a Shakira: ‘Quédate tranquila, que no queremos ni ver a Clara’", argumentó el paparazzi.

Shakira en breve estará aprovechando su casa lujosa y recibirá visitas de la familia de su expareja. Montserrat y Joan viajarán con el influencer, pero Clara no está invitada al encuentro familiar.