Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta terminaron distanciados por completo

Un error colmó el vaso.

Pancho Saavedra. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra de 45 años de edad es uno de los presentadores de televisión del país que tiene basta experiencia en la pantalla, pasando inicialmente por Chilevisión hasta que desembarcó en Canal 13 en 2011.

El popular animador Pancho Saavedra se ha convertido en uno de los personajes más destacados dentro del ambiente audiovisual dado que ha sido el presentador de programas tales como "Lugares que hablan", y "Contra viento y marea".

Además, el también escritor se encuentra viajando por el mundo con el exitoso programa “Socios por el Mundo” junto a Jorge Zabaleta, su fiel amigo y colega, con quien está recorriendo las rutas de Tailandia en una desopilante travesía.

Lo cierto es que el animador ha revelado uno de los peores errores que puede cometer un viajero, y fue justamente su colega quien lo ha realizado tras visitar el Palacio Azul, ir de compras y disfrutar los encantos de la noche en la ciudad de Chiang Rai. 

En el nuevo episodio que emitirá Canal 13, los compañeros emprenderán viaje rumbo hacia el norte del país asiático con el fin de cumplir uno de sus sueños, conocer el santuario de elefantes, cuando de repente se presentará un tenso momento. 

Todo ocurre cuando, en medio del recorrido, los animadores se detienen a comprar algo de comida y recargar el combustible a la motorhome, tarea encomendada a compañero de Zabaleta, quien termina cargando diésel al vehículo que funciona con bencina. “Todo el sueño de recorrer Tailandia en motorhome se nos irá al tacho de la basura, el sueño de mi vida”, reclamará indignado el actor.

Lo que termina siendo un momento de distancias entre los protagonistas que por la confusión en la carga de combustible no podrán continuar desplazándose en el vehículo, y los siguientes kilómetros, hasta el siguiente destino tendrán que recorrerlos a pie con un compañero totalmente irritado y un Pancho Saavedra obligado a cargar sus tres maletas.