Sábado 30 de Diciembre 2023
MAYTE RODRÍGUEZ

Mayte Rodríguez presentó la novedosa actividad que realiza con su hijo

La actriz lo detalló en sus redes.

Mayte Rodríguez (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mayte Rodríguez decidió darse unas merecidas vacaciones a principios de abril, sin embargo, tuvo un contratiempo por una picadura de abeja que hizo que su regreso al país sea un poco accidentado.

Así lo comentó Mayte Rodríguez a sus seguidores en las redes sociales, donde tiene un millón de seguidores que siguen sus actualizaciones.

La actriz no solo realiza las promociones de sus auspiciantes o emprendimientos, sino que también actualiza su rutina diaria y algunos de sus momentos junto a su hijo Galo, que a principio de año cumplió su primer año.

La hija de Carolina Arregui publicó en sus historias una de las actividades que suele preparar para su retoño, explicó las razones de por qué lo hace y dejó un consejo para sus seguidores que tengan guaguas de la misma edad.

Es importante darles tareas, objetivos, enseñ*rles

En el clip se podía ver a Galo dibujando sobre una pizarra mientras la modelo le daba instrucciones: “Un año y tres meses, y es importante darles tareas, objetivos, ens*ñarles. Siempre tener en cuenta que su atención no d*ra más de 10 minutos”. 

Mayte Rodríguez encontró la forma de compartir una actividad para aprender jugando a pesar de su edad.