Jueves 28 de Diciembre 2023
MAYTE RODRÍGUEZ

Mayte Rodríguez habló sobre su accidente de regreso a Chile

Te contamos los detalles del episodio.

Mayte Rodríguez. Fuente:(Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mayte Rodríguez es la querida hija de Carolina Arregui. Tal vez la recordarás, ya que su carrera actoral comenzó cuando tan solo tenía unos 12 años. Estuvo presente en "Música libre" de Canal 13 y también en la serie "BKN", con un leve rol.

Otras de las propuestas en las que Mayte Rodríguez participó fueron en teleseries como: "Infiltradas", "Socias", "Dime quién fue" y "Amiga date cuenta". En películas podemos destacar: "Distancia", "Reverso", Malas costumbres" y "La forma del miedo".

Actualmente, además de su faceta dramática, es modelo de diferentes marcas comerciales, las cuales promociona en su cuenta de Instagram en donde supera el millón de seguidores. Pero no todo es trabajo en la vida de la célebre. Recientemente, fuimos partícipes de las postales de su increíble viaje.

Ahora ya se encuentra en Chile, pero al retornar, la famosa vivió un imprevisto que la dejó en silla de ruedas, hasta que pudo recuperarse, todo esto quedó registrado en la sección de historias de la red social de la camarita.

"Me fue a picar una abeja. Antes de partir, con todas las cosas en la m*no, estaba mirando para el piso y ¡bam!", fueron las palabras con la que intentó explicar lo que le había sucedido.

En la story especificó que su mala racha incluyó: "Silla de ruedas, p*ta doblada, no me sirvió ni el ibuprofeno, ni la loratadina y ahí ando, brava la cosa. Vamos que vamos, pero llegamos bien, pasándolo increíble", culminando el clip con una sonrisa.

En el mismo video, Mayte Rodríguez le extendió un agradecimiento a los asistentes que se aseguraron que si hijo Galo estuviera cómodo y feliz durante la experiencia.