Sábado 30 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

La increíble comparación de la hija de Diana Bolocco que enterneció a todos

El retrato causó un debate.

Diana Bolocco (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco estuvo en el centro de todas las miradas cuando trascendió de su orden de detención por no ir a testificar, sin embargo, pudo solucionar ese inconveniente, al igual que José Antonio Neme y Roberto Saa.

Después de aquel susto, Diana Bolocco continuó con sus labores normales. Además de ser una conocida animadora de televisión, también es madre de cuatro hijos, de los que está muy orgullosa y habla en sus redes sociales.

Pero esta vez el que evidenció un detalle de la men0r de los hijos de la conductora de “The Voice” fue Cristián Sánchez, que lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Es igual a mi mamá

El periodista deportivo publicó un video de fotos comparando a Gracia con su abuela: “Esto es amor puro. Encuentro que la Gracia es igual a mi mamá ¿Qué creen? ¿Es así o es solo el amor que si*nto por ellas?”, preguntó el esposo de la animadora.

Las reacciones de los seguidores fueron diversas: “Es igual a Diana”, “Se parecen mucho”, “Tiene cositas Bolocco y propias” y por sobre todo destacaron lo rápido que pasó el tiempo: “¿En qué momento creció tanto?”.

La más retoña del clan suele ser la protagonista de muchos de los videos de TikTok del rostro de Chilevisión.

Diana Bolocco tuvo a Facundo y a Gracia junto a Cristián Sánchez. La comunicadora también tuvo a Pedro y a Diego en su primer matrimonio con Gonzalo Cisternas.