Miércoles 3 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco enterneció a todos con su festejo

La animadora celebró un día muy especial.

Diana Bolocco (Fuente: Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco no solo es una afamada conductora de televisión, sino que también es madre de cuatro hijos. Los dos primeros, Pedro y Diego, son fruto de su relación con Gonzalo Cisternas, y, por otro lado, Facundo y Gracia, los que tuvo con Cristián Sánchez.

Diana Bolocco comparte varios de los momentos de su carrera y trabajo en sus redes sociales y allí se conoció que estuvo de celebración el pasado miércoles.

La animadora de “The Voice Chile” se tomó unos minutos para homenajear a uno de sus hijos que celebró su día más especial.

El primogénito de la conductora que estuvo de cumpleaños fue Facundo, que ya tiene 11 años de edad: “Amo lo amoroso, tierno y preocupado que eres” comenzó el mensaje de su madre.

“Eres lindo por dentro y por fuera, inteligente, divertido, creativo, tierno y sensible. Muy tierno. Me encanta que confíes en mí y me cuentes tus cosas” escribió el rostro de Chilevisión en su cuenta personal, acompañado de unos retratos del retoño.

Gracias por elegirme como tu mamá

Los seguidores de la comunicadora dejaron su comentario felicitando al retoño por otro año más de vida y le enviaron los mejores deseos. Otros famosos como Martín Cárcamo, Begoña Basauri y Marcela Vacarezza también dejaron sus saludos.

El esposo y padre de dos de los hijos de Diana Bolocco también comentó la publicación: “¡Mi partner! ¡Qué n*ño más exquisito!”, sentenció.