Sábado 30 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes incomoda a Mauricio Pinilla

No te imaginas lo que le consultó el conductor.

Eduardo Fuentes. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes es el rostro de "Buenos Días a Todos", así como también de "Buenas Noches a Todos", en ambas premisas conocemos dos facetas de un mismo conductor, razón por la cual nos sorprende en cada una de sus participaciones.

En la última emisión del ciclo nocturno Eduardo Fuentes tuvo el agrado de conversar con otra personalidad del mundo de la comunicación que en estos días fue tendencia por la confirmación de lo que todos ya esperábamos.

Mauricio Pinilla fue el nuevo entrevistado del colega de María Luisa Godoy. En esta charla develó todos los aspectos de interés de su reciente pololeo con la modelo española Gala Caldirola, el cual salió a la luz este fin de semana.

El rostro de TVN le consultó como se conocieron: "Nos conocimos en un restorán, cruzamos miradas, una conversación muy simple. Estábamos en mesas diferentes y justo teníamos un par de amigos en común", a pesar de unir mesas y pasar la velada no quedaron en nada aquella vez.

"Después nos vimos nuevamente un par de semanas después, empezamos a conversar y la verdad es que se dio de una manera muy, muy natural. No es que hayamos buscado algo en especial", sin forzar las condiciones asumió el ex de Gissella Gallardo.

En ese momento Fuentes sentenció:“¿Quién pidió el teléfono a quién?”, a lo que Pinilla respondió: "No sé si pueda contarlo, la verdad es que se anotó el teléfono de alguien sobre el teléfono de otra persona", un tanto incómodo por el interrogante.

Fuentes, lejos de perder la oportunidad, insistió hasta tener otra respuesta: "Ya, tú le agarraste el teléfono, pusiste el tuyo o fue al revés". Pinilla expresó: "Algo así, vamos a dejar esa interrogante ahí. Uno de los dos anotó su número en el teléfono del otro".

No obstante Eduardo Fuentes consiguió una reflexión que despejo las dudas: "Yo no soy tan encarador, me cuesta sobre todo con una persona que era conocida. La verdad es que yo no tenía mucha información de ella, no había visto reality ni cosas, pero se dio de manera tan natural, tan bonita, que de repente se dio", culminó.