Jueves 28 de Diciembre 2023
DANI ALVES

Dani Alves presenta un comportamiento incontrolable en la cárcel

Conocé lo que protagonizó en las últimas horas.

Dani Alves. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani Alves, de 39 años de edad, es un conocido futbolista brasileño que jugaba como defensa o centrocampista de la selección brasileña, con grandes logros deportivos desde los años 2006 en adelante.

Además Dani Alves consiguió alzarse con importantes reconocimientos, participando en el torneo masculino de fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, teniendo también 42 títulos conseguidos a nivel equipo en su palmarés.

Actualmente, el deportista se encuentra encarcelado en el Centro Penitenciario Brians 2, a la espera del juicio por un delito que habría cometido en contra de una fémina de 23 años de edad en una discoteca de Barcelona.

Ahora la expareja de Joana Sanz ha sido reprendido por su mal comportamiento dentro del recinto, ya que los guardias de seguridad le habrían llamado la atención en más de una oportunidad en los últimos tres meses.

Lo cierto es que según se informó, el exfutbolista habría decidió improvisar una batucada con algunos objetos que tenía en el lugar de detención, provocando ruidos molestos, tanto para sus compañeros como a los encargados de la seguridad.

Recordemos que el exjugador del Mundial de Qatar 2022, ha dado a conocer hasta tres versiones distintas de los hechos desde su primera declaración en enero de este año, siendo este lunes la primera vez que confirma que mantuvo contacto con la demandante.

Finalmente tenemos que decir que Dani Alves aún no tiene fecha definida para el juicio final, pero existe la posibilidad de que sea condenado a una pena de entre 4 y 12 años de cárcel.