Viernes 29 de Diciembre 2023
DANI ALVES

El testimonio que podría salvar a Dani Alves

Salió a la luz una versión diferente que beneficiaría al jugador.

Dani Alves. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El caso Dani Alves ha asombrado al mundo entero, y es que muchos repudian el supuesto delito que habría cometido. La sociedad ya ha dado su veredicto contra el deportista, pero aún falta ver lo que determinará la justicia, ¿será declarado culpable?

En uno de los últimos juicios que tuvo Dani Alves se especuló con la posibilidad de que tuviera un testimonio convincente que conseguiría su libertad, incluso contaba con las grabaciones de las cámaras de seguridad de la discoteca española donde habría ocurrido el aberrante acto.

Con los ojos mediáticos sobre el exfutbolista todo está muy susceptible y la defensa se encuentra desesperada por encontrar que pistas que consigan cambiar el juego. Bruno Brasil estuvo junto al acusado en la fatídica velada y quiso aclarar cómo fueron los hechos ante el tribunal español.

Acorde con lo que comentó Brasil, el brasileño y la demandante fueron “separados al lavabo” y tras pasar unos 15 minutos salieron también cada uno por su cuenta. Con esta declaración intentaba sacar a la luz la inocencia de su colega.

Hablamos todo normal, no se dijo nada raro.

Culminó su testimonio advirtiendo “Alves nunca le haría daño a una mu**jer” y confesó haber entablado una conversación con la prima de la víctima por medio de “Instagram”. Por desgracia, todo lo que tenía para decir no sería de mucha ayuda para el ex de Joana Sanz, ya que aseguró que la muchacha lo “bloqueó y borró las conversaciones”.

De esta manera, no se puede terminar de confirmar si Dani Alves es culpable o no, sin embargo, las supuestas pruebas que presentaron ante la Justicia. La versión de que las mu**jeres salieron del local “como si nada hubiese ocurrido” fue escuchada anteriormente.