Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna se despidió de Chile

La animadora optó por otros rumbos.

Yamila Reyna (Fuente: TwitteR)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna se ha convertido en una de las famosas más queridas por el público de nuestro país, donde consiguió notable éxito en la televisión.

Desde sus redes Yamila Reyna interactúa con su público y más de 600 mil siguen sus actualizaciones a diario en su cuenta de Instagram. Aunque recientemente, su nombre estuvo en todos los titulares debido a cuestiones de su vida amorosa.

La animadora estuvo presente en el último programa de “Podemos Hablar” y allí se sinceró sobre diferentes temas, incluido lo de su ruptura con Diego Sánchez: “Yo elegí separarme porque a esta altura de mi vida, quiero a alguien a mi lado que tenga integridad y que tenga valores, y él no los tiene”, sentenció.

Más recientemente se conoció que Raquel Argandoña había dado a entender en “Tal Cual” que la trasandina habría ingresado al medio con ayuda.

Las repercusiones no tardaron en llegar y la Quintrala fue liquidada en las redes sociales por sus dichos.

Después de un ajetreado verano en lo personal y en lo laboral, el rostro de TVN se alejó de las polémicas y dijo adiós en sus ‘stories’.

Yamila Reyna hizo las maletas y se despidió hacia rumbo desconocido por el momento, aunque dio algunas pistas a sus seguidores de que podría ser Argentina, Cancún o París.