Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic regresa a la TV con "nuevo programa"

Te contamos todo aquí.

Tonka Tomicic. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic siempre fue una de las famosas más reconocidas de los medios de comunicación por su excelente trayectoria, sin embargo, hace unos meses su vida cambió por completo.

Lo cierto es que desde hace varias semanas Tonka Tomicic está en el ojo del huracán, luego de que el pasado 31 de enero trascendiera la noticia de que la Policía de Investigación se había hecho presente en el domicilio que compartía con Marco Antonio López, más conocido como Parived para realizar un allanamiento por tráfico ilícito de accesorios de lujo, los cuales eran robados en otros países.

Desde que salió a la luz que la famosa estaba siendo investigada por el llamado “Casos Relojes VIP” en el que estaba involucrado su expareja, comenzaron a conocerse muchas más polémicas en las que se ha visto involucrada y que han llevado a que hoy en día se encuentre en la ruina.

Todos estos problemas hicieron que el futuro de la presentadora sea muy incierto. Incluso se ha llegado a hablar de que podría quedar fuera de Canal 13 y que quien la remplazaría sería Tita Ureta.

Ahora, “The Clinic” ha publicado en su cuenta de Twitter que la animadora podría volver con un programa de televisión mejor conocido como: “¿Quién quiere ser millonario?”.

“Haciendo caso omiso a una nueva polémica por cobrar su millonario sueldo con facturas, Tonka vuelve a las pantallas con un clásico”, se podía leer en la publicación que realizaron. Pese a que a varias personas les gustaría volver a ver a Tonka Tomicic en la pantalla, esto solo se trataba de una broma de “The Clinic”.