Viernes 5 de Enero 2024
SIGNOS DEL ZODIACO

Los signos del zodíaco más afortunados

Descubre si la buena fortuna te acompañará esta semana.

Signos del zodiaco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Normalmente, todos los leemos el horóscopo occidental ya que es uno de los más populares para conocer predicciones o la personalidad de otros. A pesar de que la astrología se rige por los planetas y las alineaciones con el sol, los chinos crearon su propio sistema de signos del zodíaco.

En el horóscopo chino se tiene en cuenta la fecha de nacimiento de las personas. Los viejos maestros creían que los signos del zodíaco podían determinarse gracias al año en el que un ser humano llega al mundo.

La astrología según los chinos se compone por 12 animales diferentes que podrían determinar rasgos y características de su dueño. En las predicciones de hoy, conocerán quiénes serán aquellos signos que tendrán buena suerte durante toda la semana. Desde el 15 hasta el 19 de abril la buena fortuna acompañará a los elegidos.

Caballo

Aquellos que están representados por este animal que es símbolo del triunfo y la victoria en el horóscopo tendrán oportunidades únicas en los siguientes días. Llegó el momento de cerrar esos negocios y es muy posible que recibas una excelente oferta o tengas un aumento en tus ventas. Te aconsejamos que seas cuidadoso e inteligente.

Cerdo

Quienes han nacido bajo el signo del cerdo también serán abrazados por la suerte financiera en esta semana. Parece que llegará una nueva inversión que te dará dinero extra o que tu jefe reconozca tus virtudes y bonifique tu esfuerzo. No olvides invertir tu dinero con sabiduría.

Buey

Por último, las predicciones de la astrología oriental determinaron que este signo recibirá una agradable sorpresa en su entorno laboral. Aprovecha esta oferta que podría ser una promoción, un ascenso o incluso una nueva propuesta que haría avanzar tu carrera.

No olvides que para saber qué signo del zodíaco eres en el horóscopo chino debes revisar tu mes y año de nacimiento acorde con el año nuevo chino. Los animales restantes son: Rata, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Cabra, Mono, Gallo y Perro. Además de estos seres te representará un elemento.