Jueves 28 de Diciembre 2023
HORÓSCOPO

Versión hombres: los signos del zodíaco que le huyen al compromiso romántico

Estos usuarios de la astrología prefieren los enlaces afectivos ligeros.

Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando hablamos de signos del zodíaco solemos evaluar los aspectos generales independientemente de la identidad biológica que el usuario puntual, sin embargo es cierto que suele haber algunas diferencias si hablamos de figuras femeninas o masculinas. 

En esta ocasión hablaremos de cuáles signos del zodíaco en hombres presentan una inclinación más marcada hacia mantener situaciones afectivas sin compromisos a aquellas que son de tonalidad más seria. Prefieren el pololeo físico sin más implicaciones. 

Para estos usuarios del horóscopo la idea de tener una amistad con ciertos beneficios especiales es la clave y es que en ocasiones buscan el afecto y el contacto corporal pero sin querer involucrar las emociones o características propias de un compromiso romántico que pueden llegar a resultar problemáticas. 

Los signos zodiacales masculinos menos comprometidos

A continuación te detallaremos el breve listado de los integrantes astrológicos que presentan este rasgo en su personalidad y las cualidades que los orillan a accionar de dicha manera:

  • Libra: el grupo zodiacal que tiene miedo al enlace afectivo oficial, prefieren actuar su ternura y no hacerla real. 

     

  • Leo: necesitan de aprobación ajena y validación para su físico y personalidad, por lo que tener un/a compañero/a adecuado para los momentos de soledad es su anhelo. 

     

  • Capricornio: este es uno de los signos del zodíaco que menos tienden a entablar compromisos románticos serios puesto que los perciben como algo que requiere de mucho tiempo y dedicación (lo cual podría distraerlo de sus objetivos profesionales y personales).