Sábado 30 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado saca a la luz la enfermedad que afecta su vida

La empresaria no ha podido contener sus lágrimas.

Anita Alvarado. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el día de ayer Anita Alvarado fue invitada al programa “La Divina Comida” el cual es emitido por Chilevisión todos los sábados a las 22:00 horas. Junto a ella estuvieron presentes, Juan Lagos, más conocido como Zaturno Espacial, Patricio Laguna y Camila Flores.

En este contexto, cuando llegó el momento de que cada participante hable sobre el menú que habían elegido, Anita Alvarado no pudo contener sus lágrimas debido a que este tenía una foto de ella junto a su progenitora.  

“Esta foto es maravillosa. A mí, me da muchos sentimientos. Mi madre tiene Alzheimer, la adoro, porque yo considero que tuve una madre muy linda. O sea, la tengo, doy gracias a Dios”, comenzó diciendo la famosa.

Anita Alvarado junto a su progenitora.

Me afectó esta foto, porque a veces tienes pena y necesitas a tu mamá o quieres contarle algo a tu mamá y está, pero no está”, expreso la empresaria.

Luego, la artista chilena le realizó una petición a Jani Dueñas diciéndole: “No les voy a poder decir de qué se tratan los platos, porque se va a contradecir con mis sentimientos en este momento y prefiero que tú los digas”.

A lo que la conductora de “La Divina Comida” no dudó en decirle a Anita Alvarado: “Por supuesto, querida, no te preocupes. Yo les voy a contar que el primer plato será un encarc3lado”. Sin duda se ha vivido un momento muy emotivo en el ciclo de cocina.