Viernes 29 de Diciembre 2023
JORDI CASTELL

Jordi Castell: se terminó confirmando lo que muchos sospechaban

La persona menos esperada lo descubrió.

Jordi Castell. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell es un conocido fotógrafo que transcurre en la actualidad en el mundo de las comunicaciones integrando el universo de la prensa rosa en diferentes espacios televisivos de nuestro país, siendo compañero de grandes personalidades de la señal TV+.

Asimismo, Jordi Castell es un creador de contenidos que ha causado interés en redes sociales, como así también en las principales producciones de la farándula chilena, logrando así estar en la vitrina diaria causando curiosidad muchas veces su vida privada.

En ese contexto, es que los compañeros del fotógrafo, han estado descubriendo algunas cuestiones que muchos sospechaban sobre su vida. Todo fue revelado en medio de una conversación que mantenían los animadores de "Tal Cual", junto a la panelista Paty Maldonado, cuando de manera inesperada, Raquel Argandoña lanzó el primer bocado. 

“El Jor está saliendo con un rugbista”, dijo la animadora, para sorpresa de los compañeros del analista televisivo, quienes al parecer no tenían idea. “Cuando me dijo… Yo me imaginaba cualquier cosa", expresó la "Quintrala", agregando que son también del club Disney algunos rugbiers famosos que estuvo mencionando.

Luego la madre de Kel Calderón, siguió brindando detalles a sus colegas de televisión, sobre la nueva correspondencia del panelista a lo que José Miguel Viñuela exclamó: “¡Pero Raquel!”, por las referencias brindadas, a lo que siguió consignando “parece que muy buena onda el rugbista, típica cosa de cuando empiezan a pololear”.

Seguidamente fue Patricia Maldonado, la otra panelista de TV+, quien preguntó: “¿Que le gusto a él?”, “Me dice que tiene un poco de guata, le dije que lo mandara a entrenar”, sentenció la “Quintrala” sobre la supuesta nueva conquista de su compañero.

Para finalizar tenemos que decir que el famoso fotógrafo Jordi Castell, aún no se ha pronunciado al respecto, lo que sí sabemos es que hace varios meses había revelado que terminaba la relación afectiva que tenía hacía poco tiempo.