Martes 2 de Enero 2024
PEDRO PASCAL

Jordi Castell arruinó por completo a Pedro Pascal

El animador se fue al pasto al hablar de la familia del actor.

Jordi Castell y Pedro Pascal. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal ha sido el protagonista de un fin de semana de lujo cuando el pasado domingo 12 de marzo dio el presente en la alfombra roja de los Premios Óscar. El actor chileno desfiló vestido para la ocasión y conquistó al público latino como nos tiene acostumbrados con su belleza y simpatía que solo nos da orgullo.

Es que hace harto tiempo Pedro Pascal ha sido uno de los pocos compatriotas que conquistó el mundo cinematográfico internacional. El artista causa furor a cada paso y ahora aún más que acaba de estrenar el último capítulo de la serie que protagoniza, "The Last of Us".

Sin embargo podría decirse que no todos los chilenos están orgullosos de la carrera de el intérprete nacional. Y bien en claro lo dejó uno de ellos en horas recientes. Se trata de Jordi Castel, panelista del programa "Tal Cual", quien aprovechó la vitrina de última hora para lanzar polémicos mensajes en contra del famoso. 

¡Es de no creer! Pese a que, en primera instancia, el fotógrafo aseguró ser uno fanático más de Pascal, apenas unos minutos después lanzó una desubicada reflexión al hablar del exilio que sufrieron los padres del artista chileno en la dictadura militar. 

Entonces, sus declaraciones comenzaron de este modo: "Pedro Pascal me mueve el piso, muer* por él", confesó el exanimador de "Primer Plano". Tras cartón, el periodista aseguró que si el otro se fijara en él sería capaz de dejarlo todo en con tal de no desaprovechar una oportunidad a su lado. ¡Picantísimo!.

Hasta ahí todo venía bien, pero a continuación, el amigo de Pamela Díaz se refirió al clan de el actor, quien tiene varios parientes viviendo aún en territorio nacional. Entonces, sin que nadie se esperara, Castell envió un reprochable comentario, sobre todo teniendo en cuenta el difícil pasado familiar en tiempos oscuros para la política nacional.

"Él es completamente chileno, lo que pasa es que creció allá, por suerte. Yo siempre lo he dicho, 'a los exiliados, la suerte que los hayan exiliado'", argumentó para darse cuenta al segundo que estaba siendo, quizás, un poco desubicado. Entonces, procedió a explicarse mejor: "Yo tuve un pololo que los papás lo fueron y creció en Roma, iba a colegios italianos, habla tres idiomas, tuvo otros roces", comentó.

Pero eso no fue todo ya que en su afán de dejar las cosas claras, el comunicador continuó: "A mí me hubiera encantado que a mi familia la hubieran hecho para criarme afuera y no tener que bancarme", cerró, para luego seguir repasando la carrera de Pedro Pascal pero llenándose de críticas en redes sociales por su controversial visión sobre la persecución que vivieron algunos.