Viernes 5 de Enero 2024
JACK NICHOLSON

Extrema preocupacion por Jack Nicholson

El aspecto del actor dio mucho de qué hablar.

Jack Nicholson. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jack Nicholson no fue visto en público en estos últimos dos años, siendo su última aparición en octubre de 2021, cuando fue con su hijo Ray a un partido de Los Lakers de Los Ángeles. En ese momento, los rumores sobre que Jack padecía de Alzheimer inundaban los portales. 

Según lo que se dijo, Jack Nicholson padece de este trastorno cerebral el cual lamentablemente va tomando la memoria y la capacidad de pensar del paciente. Sin embargo, no fue hasta hace unas horas que no se sabía nada de él ni se confirmó el diagnóstico. 

Jack Nicholson. Fuente: (Twitter)

A tan solo unos meses de que sus allegados hicieran solar la alerta por el estado de salud del reconocido actor y su preocupación por el supuesto avance de esta enfermedad, Jack se ha dejado ver fuera de su casa. “Él no sale de casa y aunque está bien físicamente, su mente está perdida y vive solo, como un recluso”, supieron mencionar sus amigos.

“Solo desearíamos que saliera de la casa y apareciera para asegurarles a las personas que están bien”, dijeron en su momento sus allegados. Ahora, las cámaras de Gtres han sido los encargados de difundir las fotografías del tres veces ganador del Oscar.

Jack Nicholson. Fuente: (Twitter)

El intérprete de “el guason” fue captado en el balcón de su mansión de Beverly Hills, California, con un aspecto desalineado y preocupante. En las imágenes se lo ve con su rostro algo deteriorado acompañado de su cabello desarreglado y despeinado con una barba de hace varios días.

La manera como luce el dueño de siete globos de Oro ha logrado preocupar a sus fans alrededor del globo quienes han inundado las redes sociales con sus comentarios. “Está irreconocible” es el mensaje más común en las plataformas virtuales al igual que “Su aspecto físico es preocupante”.

Según la información recabada por algunos medios sobre Jack Nicholson, la estrella estaría “en contacto con ciertos familiares, especialmente con Ray, su protegido, de quien está tan orgulloso”. Aunque también explicaron que “sus días de socialización quedaron atrás”. Lamentablemente las fotografías hablan por sí solas.