Viernes 29 de Diciembre 2023
"THE VOICE"

"The Voice": recibió una concursante que dejó mudo al jurado

El detalle del último episodio.

"The Voice". Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El concurso "The Voice", en su edición 2023, es uno de los concursos que recibe cientos de talentos chilenos que compiten para integrar los grupos liderados por reconocidos artistas internacionales que cada año se pueden apreciar en la pantalla de CHV.

Los diferentes artistas que llegan a "The Voice" compiten para avanzar a la siguiente etapa en la búsqueda de la mejor voz de Chile. La presente edición tiene de jurado a Prince Royce, Fran Valenzuela, Beto Cuevas y Puma Rodríguez quienes han quedado mudos en el último capítulo.

Todo se presentó en medio del capítulo emitido este miércoles 12 de abril, cuando Isolina Pérez, una de las concursantes, se presentó en el escenario del programa de Chilevisión, pero su actuación no fue suficiente para convencer al panel de jurados.

Luego de escuchar una canción de Ana Gabriel, la participante expuso su felicidad. “Me percibo ganadora, porque desde mi infancia quise estar en un escenario así. Siempre lo veía en la casa por la tele, pero no tenía quien me trajera. Mi familia tampoco notó mi potencial y ahora que estoy mas viejita ya pude llegar”.  

Seguidamente, fue José Luis Rodríguez, el coaches del espacio que conduce Diana Bolocco designado para la devolución a Pérez, quien consultó: ¿Ósea que tu familia no creyó en ti como cantante?”, para que enseguida Isolina, quien había interpretado la canción "El Talismán" le responda: “Y ustedes tampoco”.

La devolución no fue bien recibida por el artista venezolano, quien discrepa diciendo: "No, no digas eso porque no es cierto, no, no, no”, añadiendo. “Yo estoy gratamente y altamente sorprendido de la cantidad de voces que cantan música mexicana acá y tú lo haces muy bien".

Lo cierto es que el jurado de "The Voice", le explicó a la artista que "el hecho de que nosotros no nos hayamos dado vuelta no quiere decir que no lo hagas bien”, y luego se acercó a ella para entregarle un afectuoso abrazo.