Jueves 28 de Diciembre 2023
THE VOICE

"The Voice": una participante sorprendió a todos con su voz

Te contamos todos los detalles.

"The Voice". Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la noche de ayer domingo se vivió un momento de mucha emoción en “The Voice” luego de que una j0ven de 26 años proveniente de Iloca sorprendiera a todos con su increíble voz interpretando la canción “La Malagueña”.

Cuando la concursante Alejandra Moraga comenzó a cantar su tema elegido, Beto Cuevas consultó: “¿Es una dama?”. Segundos después, todos los 'coaches' de “The Voice” no dudaron en apretar el botón para ver de quién se trataba.

Fran Valenzuela no dudó en correr hasta el escenario para poder abrazar a la participante y le dijo: “Nos conmoviste a todos. Eres una intérprete tremenda, con una voz y un talento innegable. Será emocionante descubrir lo que puedes y lo que quieres hacer”.

Inmediatamente, la j0ven, la cual estaba muy emocionada por lo que se había vivido, dijo: “Soy de Iloca, el lugar donde fue el tsunami, y estoy orgullosa de ser de esa tierra”.

Luego de esto, llegó el momento de que Alejandra Moraga tomará la decisión de elegir con quién de los ‘coaches’ del programa iba a quedarse y ha dicho: “Para mí es un honor porque creo que los 4 son fantásticos y los admiro mucho a cada uno de ustedes. Me voy con Francisca Valenzuela”.

“La vamos a romper. Muchas gracias por confiar en mí y trabajaré tanto por ti”, le respondió Francisca Valenzuela, muy contenta con la decisión que había tomado la participante de “The Voice”. Sin dudas ha sido muy maravilloso.