Martes 2 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz y su hija reciben una severa queja

El impensado comentario que escucharon la famosa y su retoño.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz protagoniza, con frecuencia, los momentos más divertidos junto a Pascuala. La hija de la mediática es toda un personaje en las redes sociales de su madre y ella no duda en retratar su vida cotidiana junto a ella, aunque esto represente recibir algunas críticas. 

Tras un largo día de desconexión en los bosques, Pamela Díaz finalizó este lunes con un particular retorno con su hija y una curiosa compañía. La famosa reveló a sus seguidores los comentarios que recibió gracias a un descuido de Pascuala.

La modelo pasó la Semana Santa en el sur de Chile, y de regreso a la ciudad confesó una situación inesperada que vivieron juntas. Directo desde el aeropuerto y llevando las maletas, su heredera casi sufre la pérdida de su fiel compañera y Pamela compartió la anécdota en sus historias de Instagram.

Ahí va con su hija. Se le cayó y una señora la miró con cara de ‘¿Cómo trata a su hija?’” explicó sobre la muñeca que llevó Pascuala para que acompañe sus aventuras. El bonito fin de semana ha llegado a su fin y desde sus redes anunciaba el regreso a las responsabilidad: “Mañana colegio”. 

Sin embargo, el panorama no empaña los días de ensueño que han vivido juntas desde los paisajes maravillosos que ofrecen la zona austral de nuestro país. En compañía de familia y amigos, la figura televisiva vivió unas pascuas rodeada de naturaleza que capturó para todo el mundo. 

Mientras tanto, Pamela Díaz estrenó este lunes, un nuevo episodio de su programa de YouTube donde entrevista a uno de los mejores amigos de su pareja, Jean Philippe Cretton. Nicolás Oyarzún se animó a responder las preguntas de la presentadora y confirmó las sospechas sobre las dudas que tuvo al inicio del romance entre Jean Philippe y la Fiera. Pese a que hoy ha cambiado su opinión, reconoce que no le cuadraba la famosa. Entre risas, ambos se han divertido recordando aquellos momentos donde no confiaba del todo en la pareja de su amigo y cómo todo resultó bien: “No me calzaba. Pero después te conocí, estamos felices con tu relación”.