Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz entrevista a Nicolás Oyarzún: "Lo pasé pésimo"

Todos los detalles aquí.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las famosas que más se ha sabido destacar en la televisión chilena, pero no solo ha triunfado en la pantalla, sino también en las redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram, donde tiene 2.6 millones de seguidores con los que siempre suele compartir sus trabajos, viajes, momentos con sus retoños, entre otras cosas.

En muchas ocasiones Pamela Díaz suele acaparar mucho de los titulares de los medios de comunicación debido a su romance con Jean Philippe Cretton o por alguna polémica en la que se vio involucrada, sin embargo, en esta oportunidad ha sido por un video que ha subido en dicha plataforma digital con Nicolás Oyarzún. 

Esta filmación llamó mucho la atención de los internautas debido a que a mediados de noviembre del año pasado trascendió la noticia de que la empresaria no tenía buena onda con el actor que es el mejor amigo de su pololo. Todo parece indicar que eso fue solo un rumor y que hoy en día mantienen un excelente contacto.

En las últimas horas, la modelo subió una grabación en la que podemos escuchar como le realiza una serie de preguntas a Nicolás Oyarzún. En una parte de la entrevista, el que fue parte de “Isla Paraíso” le confiesa a la presentadora de televisión que tiene miedo a partir de este mundo y ella le responde: “¿Cómo le vas a tener miedo a eso?”.

Otro de los momentos que se destacan es cuando la madre de Pascuala le consulta cómo la ha pasado en esta conversación y Nicolás ha respondido: “La pasé pési*mo”. Sin dudas esto ha causado mucha risa en los internautas que no han tardado en decir: “Buenísimo jajaja”, “La pasé pés*imo jajaja”, “Qué risa el Nico, me cae bien”, “Te pasaste con este invitado”, fueron algunos de los comentarios.

Además, Pamela Díaz señaló que la entrevista que le realizó a Nicolás Oyarzún ya está disponible para ver en su canal de YouTube “Sin Editar”. “Querida People. Creo que un gr*an porcentaje va a disfrutar de esta entrevista o no @nicooyarzun jaja. Ya tenemos nuevo video en mi canal de YouTube. No se lo pueden perder”, expresó.