Viernes 29 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez podría alejarse del mundo del fútbol

Al parecer el jugador tiene un nuevo proyecto en mente.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al parecer, Alexis Sánchez ha apostado a un nuevo proyecto, y está muy alejado del fútbol. En el live de “Que te lo digo”, el programa de Sergio Rojas y Paula Escobar, el periodista Luis Sandoval habría develado de que se trata la nueva idea de Alexis

Según lo que dijo Sandoval, Alexis Sánchez estaría construyendo un “apoteósico” resort en la Región de Maule, en el sector de Boyeruca. Según la información, se trataría de algo nunca antes visto en Chile, un verdadero “imperio”.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Por lo dicho por Luiz, el proyecto del futbolista contaría con una laguna artificial, aves silvestres extranjeras, caballerizas y hasta un helipuerto, y estas son solo algunas de las comodidades que podemos esperar en la instalación.  “Me cuentan que lo que está haciendo es un imperio, un resort monumental que llevaría su nombre”, señaló el mediático.

Tiene un lago artificial y se están consiguiendo aves silvestres. Tendría un aeropuerto y están trayendo todo del extranjero. Cerca de Boyeruca”, explicó Sandoval. También contó que el deportista compró varias hectáreas y con una “maravillosa” vista frente al mar, y cuyo precio hizo que desenfundara mucho dinero.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Y es que el jugador debió comprar cuatrimotos para el traslado de sus empleados, quienes ganarían un sueldo abundante que los tendrían más que agradecidos con él. Al parecer, por lo develado en el vivo, Sánchez iría junto a su familia en helicóptero hasta el lugar para poder controlar los avances.

Hasta se habrían convertido en clientes frecuentes de un sencillo restaurante de la zona, el cual cierra sus puertas al público para que el delantero y los suyos disfruten su comida en paz. Según lo que comenta el televisivo,  Alexis está acompañado de su gente más cercana, quienes evitan que la gente se acerque a él. 

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Esto solo para asegurar que la estadía de Alexis Sánchez en la zona costera sea la más tranquila y sin inconvenientes. Y aunque la construcción del resort ya está en marcha, tendremos que esperar algunos meses o tal vez hasta un año para poder ver su inauguración.