Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

La impactante declaración de Pamela Díaz: "no tenga hijos"

Su queja ante la maternidad.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz una de las figuras más importante en términos comunicacionales sigue dando que hablar en las plataformas alternativas, pero también en los principales medios de Chile, ya que ésta se las ingenia para imponerse en redes.

La 'influencer' Pamela Díaz ha logrado el aprecio del público, luego de su paso por reconocidas pantallas, ahora se ha reinventado para estar en la vidriera cuantas veces quiera, ya que sus miles de seguidores esperan cada acontecimiento para celebrar.

Ahora, lo que ha llamado la atención de la polola de Jean Philippe Cretton es que en las últimas horas, ella se manifestó en las historias de Instagram, dando cuenta que no estaría de acuerdo con la maternidad. "No tengas hijos" habría dicho.

La conductora de "Hoy es Hoy" ha dejado diferentes contenidos en redes sociales, que pasaron desde los temas estéticos a lo cotidiano de cualquier persona, hacer compras, y en su caso llevar a Pascuala al colegio y hasta un tiempo para su novio.

Pero, en esta oportunidad lanzó un llamativo análisis. "Querido público, aquí estoy esperando mi Pascu, que está en el colegio mi polli, polli. ¡Oh, me quedan cuantos años más para criar. Si tiene 6, por lo menos unos veinte años más!", dijo para iniciar.

Seguidamente "La fiera", dijo que le habían sugerido no tener hijos, pero su destino fue otro. "Mi mamá me dijo, no tenga hijos, no tenga hijos, y que hace uno: tres! ¿pero por qué?" se preguntó, para que luego llegará su retoña y ella con gracia le consultó por su uniforme.

Recordemos que la reconocida influencer Pamela Díaz además de Pascuala la hija que tuvo con Fernando Téllez, es madre de Trini y Mateo los hijos mayores fruto de la relación con Manuel Neira.