Martes 2 de Enero 2024
SOLEDAD ONETTO

Soledad Onetto: la noticia que la emociona

Admitió que será feliz en su nueva casa televisiva.

Soledad Onetto. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Onetto en estas últimas semanas fue noticia debido a su salida de la firma de Mega, la cual fue su hogar laboral durante años. La famosa emigró a Canal 13, sitio en donde, a pesar de no haber comenzado a desempeñarse todavía, la recibieron con laureles.

Soledad Onetto, ya había formado parte esta señal, siendo este su retorno triunfal, Priscilla Vargas y Jose Luis Repenning fueron los encargados de darle la tan ansiada bienvenida con bombos y platillos.

La periodista estuvo presente esta mañana en el matinal "Tu Día", pero solo fue una visita a este canal en donde le aseguraron que va a ser muy feliz junto a los colegas que la estiman.

Onetto sentenció: "Regresar acá después de muchísimos años porque no tuve la oportunidad de volver después, no vine a hacer un programa, no vine de invitada, así que es como mi primer día de clases", bromeó al respecto.

Así mismo añadió: "Estoy súper emocionada, me he encontrado con muchos amigos en todas partes. Me trajeron para acá, al estudio donde están las verdaderas estrellas de Canal 13, precioso el estudio", admitió sobre sus colegas.

Con respecto al rol que llevara a cabo argumento que está emocionada, ya que es: "Un trabajo que a mí me parece muy valioso, muy analítico, un trabajo desafiante para los periodistas, tiene que ver con hacer un análisis de las noticias".

En resumidas cuentas, "Solo vengo a sumarme, e intentar  poner lo que yo sé hacer y mi profesionalismo, al servicio que se está haciendo actualmente en Canal 13", finalizó Soledad Onetto.