Viernes 29 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado enmudeció a todos con una revelación de Daniela Aránguiz

"Destapó la olla".

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida analista del espectáculo Paty Maldonado ha revelado una situación desconocida de Daniela Aránguiz, que dejó a todos sorprendidos en la pantalla de TV+, con diversas declaraciones que la dejan muy cerca de la celebrity.

Paty Maldonado no dejó nada al azar y brindó detalles del futuro de la panelista de "Zona de Estrellas", asegurando que la expareja del exjugador de fútbol Jorge Valdivia ha destapado una deposición política perjudicial.

Al respecto, la colega de Raquel Argandoña ha dicho que “Con todo esto que está ocurriendo con ella, a quien quiero hace harto tiempo, le dije que este era el momento en que aprenda a reírse de este dolor”, expresó haciendo referencia a la hermana de Rigeo. 

“Estoy muy contenta, creo que ella se merecía una oportunidad, pienso que destapó la olla”, haciendo referencia al vínculo con el "Mago" con una conocida diputada nacional. “Tal vez apretó un botón sin saber lo que venía encima, pero fue muy bueno que lo hiciera", expresó la televisiva.

Asimismo, la panelista de "Tal Cual", adelantó que la expareja del futbolista debutará en los escenarios como cantante el próximo mes de abril. Y posiblemente presente algo similar a lo que hace la cantante Shakira.

Por el mismo motivo, la conductora de "Los Indomables" quien acostumbra a causar polémica, ahora ha sorprendido dando a conocer que le parece que la ex "Mekano" está en el momento preciso para debutar como cantante.

Finalmente Paty Maldonado dijo que próximamente se va a reunir con Daniela Aránguiz, posiblemente en un almuerzo, para proponerle otros proyectos en común.