Viernes 29 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado a Daniela Aránguiz: "No te vas a arrepentir"

La llegada de la famosa es inminente.

Paty Maldonado. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado es una de las figuras más controversiales si nos remitimos a lo que respecta al mundo del espectáculo. En su naturaleza radica la libertad de expresión, tanto así que sin mediar filtros algunos de sus dichos suelen generar una importante polémica que se extiende en el tiempo.

No solo las críticas de Paty Maldonado son noticia, sus historias también se llevan el Pulitzer de lo más leído en internet. En los espacios en donde puedes ver a la mediática es en "Tal Cual", como una de las panelistas y en su programa "Las Indomables", que está próximo a volver.

Junto a Catalina Pulido, la Maldito lleva delante la tarea de darle vida a esta premisa personal en la plataforma de YouTube. Luego de un tiempo de descanso retornan con una nueva integrante que les dará el apoyo necesario.

De esta manera Daniela Aránguiz ingresa a la escena como otra opinóloga en el espectro virtual. Su ahora colega, le dio la respectiva bienvenida a través de su cuenta de Instagram.

En el texto podemos ver que le manifiesta: "Bienvenida, Daniela Aránguiz a mí cia, no te vas a arrepentir, prepárate para divertirte y reír de buenas ganas, en "¿Quién apago la Tele"?, el debut será el 15 de abril a las 21:horas en el Enjoy Santiago, gracias Daniela por confiar en nuestro proyecto". 

En respuesta la ex de Jorge Valdivia respondió: "Te quiero". La publicación reunió más de 19 mil like's y alrededor de 1200 comentarios, entre ellos alientos a la panelista que se sumará y aconsejándole que haga como Shakira, que comienza a "Facturar".

Paty Maldonado por lo visto confía plenamente en este cambio de rumbo y ambas cuentan las horas para dar rienda suelta a las más inesperadas anécdotas faranduleras del ambiente ¿Te lo vas a perder?