Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz enamorada: "Me siento muy querida"

La 'influencer' sorprende a todos con sus declaraciones.

Daniela Aránguiz. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es una de las mediáticas más conocidas de nuestro país. Desde hace varios días que está acaparando mucho de los titulares de la prensa del corazón luego de que el pasado domingo 26 de febrero diera a conocer que su expareja Jorge Valdivia estaba en pareja con Maite Orsini.

Daniela Aránguiz explicó mediante un directo en Instagram que hizo con la periodista Cecilia Gutiérrez que se había enterado días antes de que el futbolista estaba en pareja con la diputada. Además, señaló que le hubiese gustado saberlo por parte de él, ya que no había nada que esconder.

Pero eso no es todo, sino que también la famosa reveló que Jorge Valdivia se había quedado a dormir en su casa el día del Festival de Viña. Dando a entender que el deportista le habría sido desleal a Maite Orsini.

Daniela Aránguiz junto a Jorge Valdivia.

Al día siguiente de esto, la cosmetóloga protagonizó una fuerte discusión con el Mago en plena acera, por tal motivo los Carabineros tuvieron que presentarse en el lugar debido a que se debía a un caso de maltrato familiar. 

En un principio había trascendido que la mediática había tenido que ser ingresada al pabellón por una crisis nerviosa, pero horas más tardes lo desmintió diciendo que no había sucedido y que se encontraba en su casa.

Ahora Daniela Aránguiz ha querido agradecer a todos las personas que han estado con ella en este momento tan complicado, pero principalmente a un seguidor que le ha regalado un café con un diseño de corazón. “Me siento muy querida. Les quiero dar las gracias a todos los que me dan dem*straciones de cariño”, expresó la ‘influencer’.