Sábado 30 de Diciembre 2023
SHAKIRA

La mudanza de Shakira estaría en riesgo por culpa del entorno de Gerard Piqué

Siguen las polémicas.

Shakira. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué comenzaron su historia de amor a mediados del 2010 en Madrid, ciudad donde la intérprete de “Monotonía” había viajado para participar en el festival “Rock in Río”. Desde el momento que trascendió, la noticia de que estaban juntos se convirtieron en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, no todo es color de rosas. En junio del año pasado, Shakira y el futbolista anunciaron mediante un comunicado en común que habían tomado la decisión de poner fin a su historia de amor tras estar casi 12 años juntos y con dos hijos en común.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se podía ver en el comunicado que realizaron la expareja.

En un principio todos creíamos que por el bienestar de sus hijos Milan y Sasha iban a terminar bien o por lo menos eso dieron a entender, pero las cosas no fueron así. ¿Cuál fue el motivo de todas las polémicas? Gerard Piqué le había sido desleal con su actual novia Clara Chía Martí.

Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí.

Desde que salió a la luz esa noticia, tanto la cantante como el que fue parte del Barcelona no se han podido ver de frente. Incluso ella ha tomado la decisión de irse a vivir a Estados Unidos junto a sus retoños para comenzar de cero y retomar su carrera musical, la cual ha tenido abandonada por acompañarlo siempre.

¿Cuándo se mudará? Según revela el portal español Indiscreciones, la barranquillera tiene pensado irse en el mes de abril. Aunque no todo es tan fácil como parece debido a que cuando llegue tendrá que ratificar el acuerdo que habían firmado hace algunos meses y además antes de partir tendrá que notificarle por lo menos con diez días de anticipación al que fue compañero de Lionel Messi.

Quienes no están para nada de acuerdo con la decisión que ha tomado Shakira son los familiares de Gerard Piqué. Estos creen que lo mejor sería que los p*queños terminen su curso en Barcelona y luego se muden.