Miércoles 3 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: el proyecto que indignaría a Shakira

Siguen las polémicas entre la expareja.

Gerard Piqué. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las polémicas entre Gerard Piqué y Shakira no se detienen. Fue a mediados de junio del año pasado cuando el futbolista y la cantante anunciaron que habían tomado la decisión de poner punto y final a su historia de amiga tras casi 12 años juntos y con dos hijos en común.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, podíamos leer en el comunicado que realizó el letrado a pedido de Gerard Piqué y la colombiana.

Todo parecía indicar que las cosas entre el compañero de Lionel Messi y la intérprete de “Monotonía” habían terminado de la mejor manera, sin embargo, las cosas no fueron así. Y es que el deportista le habría sido desleal con su actual pareja, Clara Chía Martí.

Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí.

Ambos han sacado provecho de esto y han generado mucho dinero. Según revelan desde Indiscreciones, Shakira se ha dedicado a realizar algunas canciones en las que apuntaba directamente contra su ex y su pareja, las cuales han sido un éxito. Mientras que el padre de Milan y Sasha se ha encargado de asistir a importantes eventos donde ha ganado mucho dinero.

Pero eso no es todo, desde el portal mencionado anteriormente señalan que el empresario ha recibido una importante propuesta: ser el patrocinador de un sitio web para tener citas extramatrimoniales, el cual es conocido como Ashley Madison. Estos estarían dispuestos a pagarle hasta tres millones de euros con tal de que los publicité

La empresa le solicita a Gerard Piqué que el logo de la web de citas esté en su camiseta y también aparezca en los micrófonos, entre otras cosas. Estos le han pedido que de interesarle la propuesta, trate de responderles antes del 15 de marzo. Pero, ¿aceptará esta propuesta el exfutbolista? La realidad es que aunque lo que le ofrecen es muy interesante, esto podría traer muchas polémicas.