Miércoles 3 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla lapidó a Sergio Rojas: "Está mintiendo ese pel*tudo"

El rostro televisivo arremetió contra el comunicador por una noticia “falsa”.

Mauricio Pinilla. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla volvió a la palestra este lunes cuando fue el expanelista de "Me Late" quien lo desclasificó por el supuesto encontronazo que mantuvo este con Daniel Fuenzalida durante el Festival de Viña del Mar. Lo cierto es que el periodista se manifestó abiertamente en contra del exfutbolista, lo que molestó a este último.

Todo partió en una reciente transmisión del ciclo "Qué te lo Digo" donde el periodista se refirió al cruce de palabras que habrían tenido Mauricio Pinilla y ex Huevo. “Daniel estaba en la carpa de prensa cuando de pronto ve que está él, se voltea y le saluda", partió contando el comunicador sobre la supuesta “disputa”.

Y es ahí cuando el conductor del programa de copuchas relató que supuestamente Pinigol le aprieta tan “fuertemente” en el saludo como "quebrándole los huesos" y luego lo suelta, como dejando entrever que con ese apretón quedó en claro su mala onda. 

Asimismo, el especialista del espectáculo, continuó: “De pronto Daniel le suelta la man*, le p*ga unas palmadas y le dice ‘no seas weón 'po’, compadre’, agregó. A lo que Pinilla no le contestó y solamente se marchó del lugar". Así, terminó de contar el supuesto conflicto que, a decir verdad, no gustó para nada al relator deportivo.

El rostro de ESPN Chile quebró el silencio a través de su propia cuenta de Instagram. Fue ayer lunes cuando, mediante las historias de la red social, publicó un pantallazo de un conocido medio de comunicación que tomó la información dada por Rojas, y aclaró en primera instancia sobre su falsedad. "Fake News", postuló junto a una imagen

Lo cierto es que, tras la aclaración, Mauricio Pinilla lapidó al comunicador. "Falso, igual que la persona que inventó esta noticia. Para variar mintiendo ese pelot*do”, escribió notablemente molesto por la copucha.