Miércoles 3 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla recuerda una dolorosa tragedia familiar

El exfutbolista no puede superar la pérdida.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla es una de las figuras más reconocidas del ámbito deportivo a nivel nacional, habiendo efectuado un rol central para la historia futbolística chilena. Actualmente, continúa en el rubro como comentarista.

En la industria deportiva es donde Mauricio Pinilla compartió múltiples espacios profesionales con su ahora expareja, Gissella Gallardo. Un compromiso afectivo que tuvo una larga extensión, fueron muchísimos años compartidos en los cuales llegaron a formar una hermosa familia. 

El exfutbolista, pese a la inminente separación, sigue ocupando una ubicación fundamental en la vida de la mediática y sus seres queridos. Una persona con la que tenía un excelente enlace era su suegro, al cual apodaban "Osito", quien lamentablemente falleció hace dos meses. 

Pinilla recordó la dolorosa tragedia y refrescó su incondicional cariño a sus fanáticos a través de sus cuentas personales de redes sociales. Fue por historias temporales de Instagram que el comentarista publicó una bonita fotografía junto al padre de Gallardo, acompañada de unas conmovedoras palabras. 

"Dos meses extrañándote" declaraba el ex internacional absoluto de la selección nacional ante el cumplimiento de un nuevo mes sin la compañía de su tan apreciado suegro y abuelo de sus hijos. 

Tiempos difíciles para la familia Gallardo

Dicen que el tiempo cura las heridas, aunque parece que aún no es suficiente. Los últimos meses del padre político de Mauricio Pinilla no fueron nada sencillos de afrontar. Tal y como contó Gissella en Instagram, su vida fue cobrada por un terrible y abrasivo cáncer que avanzó con más rapidez de la esperada. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y apoyo a la familia.