Lunes 1 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña reacciona a las críticas: "No hablen"

La presentadora no se deja amedrentar.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una renombrada presentadora de televisión nacional que se ha hecho famosa por sus diversas intervenciones en programas y eventos de sumo éxito, como es el caso de su animación en festivales y conducción de la célebre producción de TV Más, "Tal Cual".

Este último show es uno de los medios de comunicación de entretenimiento (y en ocasiones farándula) más nombrados de todo Chile y es llevado a cabo por figuras reconocidas de la industria: Raquel Argandoña, Paty Maldonado y José Miguel Viñuela. 

Fue a través de su cuenta personal de redes sociales que la presentadora se encargó de publicar una bonita fotografía en compañía de sus colegas para promocionar una vez más el programa y dejar el horario de emisión. Ante esto, sus seguidores emitieron una serie de reacciones muy diversas (entre ellas, críticas). 

Si bien todos los usuarios coincidieron como público espectador en que se trataba de una producción sumamente entretenida y divertida, algunos le depositaron "recomendaciones" en los comentarios que parece que no sonaron de lo mejor para la conductora

Una respuesta en particular destacó entre las demás: "Hola, buenas noches. Pucha, les pido un favor: no hablen más de farándula. El programa es estupendo, ustedes son entretenidos. Saludos desde Viña del Mar" solicitaba una presunta televidente y, aunque es posible que haya sido sin malas intenciones, las formas de pedirlo quizás no fueron las más adecuadas. 

Raquel Argandoña, quien siempre contesta con muchísima efusividad y esmero a sus fanáticos simplemente se limitó a retrucar con un muy seco "ok, gracias" para luego agregar un adicional "si era sólo un ratito", sin acompañamiento de emojis ni ningún otro símbolo que indique cordialidad.