Viernes 29 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón arruina por completo a un futbolista internacional

La 'influencer' ha escogido su lado de la brecha.

Kel Calderón. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las influencers que más llegada tienen en este momento a la prensa y el público chileno, en cierto aspecto por todo el trabajo personal que ha hecho hasta ahora y en otro gracias a la figura que representa su madre, Raquel Argandoña, en el mundo del espectáculo.

Como buena mediática, Kel Calderón suele relatar su opinión sobre algunos de los temas de interés o más polémicos del momento. Casualmente el escándalo que no parece tener fin es el de Shakira y Piqué, algo que nuestra protagonista ha comentado recientemente a través de la figura de otro deportista sumamente reconocido. 

La modelo ha utilizado a nadie más que Lionel Messi, el jugador argentino catalogado como 'El Mejor del Mundo', para ejemplificar lo que los valores de romance y familia significan realmente para ella, una tendencia completamente opuesta a la del exdefensa español. 

En su historia temporal de Instagram, Calderón reposteó una imagen en la que se puede apreciar al delantero santafesino junto a su esposa y pareja desde hace muchísimos años, Antonella Roccuzzo, en la gala "The Best". 

Solo un breve recordatorio: más Messi, menos Piqué.

Una frase corta y certera con la que la hija de la Raca hundió una vez más al ya desprestigiado exfutbolista del Barcelona, quien actualmente parece ser más conocido por su traición a Shakira que por sus propios méritos deportivos. 

Lo que nos queda sumamente claro con esto es que Kel Calderón no tiene espacio en su vida para tratos desleales y amores infieles. Su sentencial declaración nos hace estimar que, ante una falla en su enlace como la del español con la cantante, no habrá perdón que valga. ¿Y tú de qué lado te encuentras? ¿Messi o Piqué?