Viernes 29 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

La fuerte revelación de Gonzalo Valenzuela sobre sus amores

El actor se confesó.

Gonzalo Valenzuela (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela estuvo en la mira de todos por su participación como jurado en el Festival de Viña, siendo blanco de muchas bromas y divertidos momentos que incluyeron b*sos con Pamela Leiva y Fabrizio Copano.

Gonzalo Valenzuela estuvo como invitado en “De Tú a Tú” y mantuvo una sincera conversación con Martín Cárcamo, en un episodio filmado entre Argentina y Chile.

El actor se sinceró por completo desde su residencia en la playa de Maitencillo y también desde su casa en el barrio de San Isidro, Buenos Aires. 

El amigo de Benjamín Vicuña se expresó sobre el vínculo que tuvo con quien fuese su pareja Juana Viale y agregó unas palabras de gratitud hacia ella: “Lo pasamos muy bien, fuimos muy ‘partners’”.

El intérprete confesó que con la conductora argentina pudo tener lo que siempre quiso: “Con ella tuve lo que toda la vida siempre deseé, volver a tener un núcleo familiar, que fue mi carencia, porque desde los 20 años nunca más tuve familia”, se sinceró.

Es por lejos la más importante que he tenido en mi vida

El actor de "Sinvergüenzas" también es padre de Anka, la retoña que tuvo con su expolola María Gracia Omegna.

Gonzalo Valenzuela también habló sobre la perdida de su segundo hijo Ringo y lo que tuvo que afrontar con la madre de Alí y Silvestre. “Voy a estar muy agradecido de Juana toda la vida”, sentenció el ex de Maite Orsini.