Domingo 31 de Diciembre 2023
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín: todo sobre su amor con un conocido tenista

La famosa se confesó en "Juego Textual".

Kenita Larraín. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín es mucho más que una personalidad de la televisión nacional. No solo se ha destacado en los más diversos 'realities' y shows, sino que además se ha hecho un nombre por su vinculación con cuestiones más espirituales, como la numerología. Por el interés que suscita, ha sido la última invitada de "Juego Textual".

Allí, las panelistas han sabido hacerle las preguntas correctas a Kenita Larraín. Por un lado, le han pedido que haga predicciones para el futuro del país y de algunas figuras del espectáculo; por otro, se han animado a consultarle por una diversidad de temas de su presente y su pasado.

Así, la numeróloga ha mencionado, por ejemplo, cómo ha logrado cerrar un ciclo al hacer las pases con su exmarido, Marcelo Ríos. "Fueron demasiados años en que lo vi siempre hablando mal y desde la herida. Ambos apostamos por formar un matrimonio y una familia y no resultó. Yo noto que reconciliarnos nos liberó a ambos”, confesó.

Sin embargo, también reveló que, además de su ya conocido vínculo con el Chino, hubo otro inédito, del que nadie conocía ningún detalle: "Esto no lo he contado nunca", declaró la estrella, para luego revelar un desencuentro con otro célebre deportista: Carlos Moyá.

De acuerdo a lo que contó Larraín, lo vio levantando la copa del Roland Garrós y al segundo se enganchó con él: "Dije: '¿Quién es ese guapetón? Se pasó, qué tipo más regio. Qué ganas de conocerlo'. Y me llegaba de él una energía muy linda. Fue como 'qué maravilloso sería conocerlo'", explicitó.

Lo más llamativo de la anécdota es que luego sí pudo verlo, luego de un partido de tenis que justamente era contra Ríos: "Estaban todas las modelos desfilando, pero él se quedó conversando conmigo. Después fuimos a una fiesta y él todo el rato conmigo. Yo decía: 'No puede ser, estoy soñando'", rememoró la ex "Discípulo del Chef".

Todo llegó tan lejos que, incluso cuando él debía irse a sus tierras natales en Europa, ambos mantuvieron por un tiempo una relación a distancia. "Él al otro día volvía a España, quedamos de vernos, nos dimos los teléfonos", confesó.

De todas formas, no todo fue tan positivo en ese romance fugaz de Kenita Larraín. Aparentemente, luego de salir de una disco, una extraña la atacó y ella cree que la razón fue su vínculo con el tenista: "No sé si querían robar, no sé si fue por envidia porque era Carlos Moyá. No tengo idea, porque me pilló desprevenida", contó. Toda una anécdota la que salió en "Juego Textual".