Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón con el corazón roto

"No me hagas esto".

Kel Calderón. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La creadora de contenidos Kel Calderón sigue marcando tendencia en redes sociales, destacándose como una de las influencers más reconocidas del país, con cuentas oficiales en diferentes plataformas.

Kel Calderón habitualmente deja variada actividad en sus cuentas, principalmente comparte 'stories' con los fieles seguidores de Instagram, donde promociona variada información.

En las últimas horas la creadora de contenidos tuvo una actividad que llamó mucho la atención al dar a conocer un momento movilizante y hasta melancólico por el que decidió arrobar su post a una conocida artista internacional.

La hija de Raquel Argandoña compartió diferentes audiovisuales en el que se puede ver a la cantante Christina Aguilera en medio de un destacado show romántico, por el que la celebridad de internet le escribió: "No me hagas esto" con un emoji con lágrimas.

Lo cierto es que ahora surgen interrogantes por la acción celebrada: ¿Mal de afectos para la expolola de Toto Torrealba?, o simplemente recuerdos que hicieron emocionar a la 'influencer'.

La reciente novia de Renzo Tissinetti, siguió compartiendo otros musicales, entre ellos un nuevo tema de la compositora estadounidense, en el que agradeció. "Gracias por tanto, Christina Aguilera, impagable escucharte cantar", expresó, y luego confirmó lo que suponíamos.

Finalmente Kel Calderón dio a conocer lo que nos preguntábamos, dando cuenta que los recuerdos se apoderaron de sus emociones. "Himno a todos los que sobrevivimos a una rotura de cora como diría karol G", escribió en las historias de Instagram.