Jueves 4 de Enero 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión se prepara para despedir a una de sus figuras

El rostro televisivo se aleja.

Chilevisión. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión no deja de cosechar éxitos y cada famoso que llega a la señal, alcanza la fama y por supuesto, el afecto de la audiencia. Sin embargo, a veces es necesario dar un paso al costado para priorizar otros asuntos. Parece este ser el caso de una de sus figuras, quién por estas horas anuncia su despedida. 

Tras un verano de mucho trabajo, uno de los rostros de Chilevisión confirmó que se alejará de la televisión. Como uno de los favoritos de la audiencia, será extraño no verlo, al menos por un tiempo en la pantalla. En esta nota te revelamos quién es el famoso a quien la señal comienza a decir adiós. 

Ya sea al frente de “Sabingo”, así como otros proyectos, la dirección del canal ha confiado algunos de sus mejores proyectos en Juan Pablo Queraltó. Sin embargo, el animador necesitar hacer una pausa en su carrera y así lo ha confirmado en sus redes sociales. 

El conductor ha revelado en su cuenta de Instagram, este viernes, que ya ha puesto en marcha su plan para las próximas semanas. Así, la cadena resignará algún tiempo de su presencia para que Juan Pablo pueda descansar en familia

“Quedan poquitos días para tomarnos unos días de descanso, así que acá me ven, guardando las cositas de mis hijos en mi auto” escribe el presentador de la señal televisiva. A propósito del anuncio de una marca de automóvil, Juan Pablo ya deja pistas de la próxima aventura juntos a sus afectos. 

El programa de Chilevisión que tiene a Juan Pablo Queraltó recorriendo los sitios más bonitos de Chile quedará en pausa y esta vez el recorrido será familiar. Sin embargo, no hay dudas que el presentador está feliz con su trabajo y solo recargará energías para seguir siendo uno de los elegidos del canal.