Jueves 28 de Diciembre 2023
"SABINGO"

"Sabingo" ya encontró el reemplazo de Millaray Viera

Entérate de quién es en esta nota.

"Sabingo". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Sabingo" se ha consolidado como el programa familiar por excelencia de todos los chilenos. Desde su estreno en 2015, el ciclo no deja de sorprender con sus diferentes propuestas, las cuales incluyen juegos, viajes por el país, cocina local y muchísimo más. 

Sin embargo, hace poco "Sabingo" recibió una mala noticia: la renuncia de Millaray Viera. En noviembre de 2022, quien había sido su conductora junto con Juan Pablo Queraltó desde 2019, decidió dar un paso al costado para buscar nuevos proyectos.

Fue así que, en la última emisión del ciclo de 2022, el 30 de diciembre, sus excolegas se encargaron de hacerle una despedida muy especial del ciclo: "Nosotros te queremos dar las gracias. La gente que has visitado dice ‘qué sencilla, qué corazón’, que no solo lo dejas en nuestro equipo, sino que en la gente que nos está mirando y de toda la que visitaste”, le expresó Queraltó.

Viera, por su parte, agradeció todo el tiempo que pasó con su equipo y se fue en búsqueda de otros horizontes. Esto, sin duda, dejó un vacío difícil de llenar, por lo que muchos se preguntaron quién estaría en su lugar. Resulta que fue la misma reemplazante quien lo confirmó a través de su cuenta de Instagram.

"Ya empezamos grabando 'Sabingo' con mi queridísimo compañero Juan Pablo Queraltó", escribió Emilia Daiber en su perfil de la red social de la camarita. En la historia, salía ella junto con el mencionado en lo que parecía ser una foto promocional.

Así, parece ser que, al igual que ocurrió con "Yo Soy", Daiber será la nueva encargada de llevar adelante el programa familiar. En otra 'story', la animadora subió una postal con parte del equipo y anotó: "Sabingueando con la banda".

Así, si bien los espacios oficiales de Chilevisión no han confirmado nada nuevo en torno al show de los fines de semana, la exanimadora de "El Discípulo del Chef" se encargó de asegurar su lugar allí.

Ahora, solo queda esperar al retorno de "Sabingo" este sábado, para ver si ya veremos a Daiber allí o si, por el momento, Queraltó aparecerá solo hasta que llegue la nueva temporada.