Jueves 28 de Diciembre 2023
AYLÉN MILLA

Aylén Milla nos comparte un peinado rápido y fácil para estar hecha una diosa

La modelo divulgó algunos 'tips' en sus redes sociales.

Aylen Milla. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla es una de las modelos más reconocidas del territorio chileno, no solo que ha logrado ganar mucha influencia por su participación en diferentes ‘realities’ sino que también por sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Aylén Milla tiene alrededor de un millón de seguidores con los que suele compartir sus ‘looks’, algunos ‘tips’ para el cabello o maquillaje y hasta sus trabajos. Recordemos que hoy en día es una de las celebridades más elegidas por las marcas que quieren llevar la imagen de su rostro en sus campañas publicitarias.

Algo que llama mucho la atención de la creadora de contenido es el increíble cabello que tiene. En más de una ocasión los internautas consultaron cómo hacía para cuidarlo e incluso han llegado a pedirle algunos consejos.

Es por eso que hace algunos meses la expolola de Guillermo Maripán no dudo en compartir uno de sus mayores secretos. "Consejo: es increíble cómo amanece el p*lo al dormir en una funda de seda o algodón. 100% recomendado", escribió en aquel momento.

Ahora la famosa ha vuelto a utilizar su red social, pero en esta oportunidad para compartir un ‘tips’ de como hacer ondas en el cabello. Si quieres aprender a hacerlas te dejamos el video aquí abajo.

“Último tutorial con cabello largo. No podía dejar de cumplir con ustedes y el pedido de video de mis ondas. Nos vemos ‘long hair’. ¡Hasta pronto!”, escribió Aylén Milla junto a la filmación. Como era de esperarse, los internautas no dudaron en reaccionar y han dicho: “Me gusta mucho”, “Lo haces ver tan fácil, a mí nunca me salen esas ondas”, “Me encanta”, fueron algunos de los comentarios.