Viernes 5 de Enero 2024
AYLÉN MILLA

Aylén Milla dio su ultimatum sobre Guillermo Maripán

La modelo habló sobre su situación con el futbolista.

Aylén Milla. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuevos detalles sobre la ruptura entre Aylén Milla y el seleccionado chileno, Guillermo Maripán han salido a la luz. A tan solo horas de que algunas imágenes comprometedoras del futbolista con otra mujer en una discoteca de París se revelaran, Aylén salió a hablar.

Aunque los rumores de un distanciamiento entre Aylén Milla y Guillermo Maripán ya venían desde el año pasado gracias a los programas de farándula, hasta este momento no había nada confirmado. Ahora, la ruptura entre ambos se oficializó, todo gracias a las declaraciones de la argentina en el show "Zona de estrellas".

Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

La modelo trasandina negó que la supuesta infidelidad de su pareja hayan sido el real motivo de su separación. Es más, Aylén aclaró que con Maripán todavía hay "cariño y respeto mutuo". Y si bien fue ella quien puso punto final, no habría sido por una tercera en discordia.

"Ahora sí terminamos. Los motivos prefiero mantenerlos en privado, no hubo infidelidad", comenzó su discurso. Gracias a la conversación con Cecilia Gutiérrez, la periodista explicó cómo había sido ese proceso para la exconcursante de realities.

Guillermo Maripán. Fuente: (Twitter)

La comunicadora dijo que la ruptura entre ambos se fue dilatando con el tiempo. Cecilia contó que la famosa y el deportista no se dejaban de ver “porque ellos estuvieron entre idas y vueltas”, y fue en medio de esa situación que a Maripán lo captaron a inicios de este año junto a una misteriosa acompañante.

Según lo que informa el portal de Infama.cl la mujer sería Sofía Cortés, quien en sus redes se define como "muy bendecida". Además, también se supo que este año, Sofía estuvo en la ciudad gala donde Guillermo juega.

Guillermo Maripán con otra mujer. Fuente: (Infama.cl)

El medio señaló que hacía un tiempo que ya le había llegado esta información, pero que "esta foto revelaría y confirma que los dos estuvieron juntos, al menos en Francia, al poco tiempo que se haya anunciado su término con Aylén Milla”. Dando así fin a la fugaz historia de amor entre el chileno y la argentina.