Domingo 7 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla se confesó y confirmó lo que era un secreto a voces

El ex de Gisella Gallardo dijo su verdad.

Mauricio Pinilla (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla fue noticia en todos los medios dedicados a la farándula por su comentada separación, cuando se supo de una supuesta traición.

Mauricio Pinilla quedó en la mira por presuntas conversaciones e incluso un video "de fiesta", acusaciones a las que él siempre desmintió.

El comentarista deportivo estuvo de invitado en “Podemos Hablar”, con otros famosos como Daniella Campos, Latife Soto y Fabrizio Copano. Allí expuso sus argumentos sobre la ruptura de su matrimonio con Gissella Gallardo.

El animador Jean Philippe Cretton le consultó a Pinilla si hubo terceros involucrados en su separación y lo negó rotundamente: “Lo que pasó después de eso en adelante, son otros temas porque ella estaba soltera y yo estaba soltero”, aseguró Pinigol.

Se desgastó con el tiempo

El exjugador de La roja confesó que el alejamiento de la pareja fue el principio del fin: “Nos alejamos mucho, yo empecé a darle mucha prioridad al trabajo, ella a sus cosas”, según las declaraciones levantadas por Publimetro.

El rostro de ESPN también reconoció que cometieron muchos errores de pareja que fueron expuestos mediáticamente: “Lo pasamos mal”, comentó.

Mauricio Pinilla fue consultado sobre su situación actual con Gissella Gallardo: “Yo la adoro”, remarcó, pero confiesa que un retorno con ella es “Imposible, ha pasado demasiada agua bajo el puente”, anulando cualquier regreso.