Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo contra Pinilla: "Buscamos lealtad"

La expareja del futbolista publica un posible palo para él en Instagram.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo es una figura mediática sumamente influyente para los medios de comunicación y las redes sociales, y que es conocida principalmente tras haber estado en un compromiso afectivo con el renombrado exprofesional de la industria del fútbol chileno, Mauricio Pinilla. 

Pinilla. Fuente: (Instagram)

Gissella Gallardo y el delantero conforman una de las duplas más polémicas dentro del universo de la prensa emotiva del país, generando diversos conflictos a través del extenso tiempo que han estado juntos (pues contrajeron matrimonio en el año 2009).

Sin embargo los escándalos más intensos se desarrollaron principalmente en el pasado 2022 hasta la actualidad. Tras anunciar su separación romántica, los mediáticos parecen encontrarse a si mismos constantemente en idas y vueltas emocionales al continuar con las rutinas de pareja (como fue el reciente caso cuando vacacionaron juntos). 

Fuente: (Instagram)

Algunos espectadores argumentan y los respaldan mediante la explicación de que probablemente se trate de planificaciones familiares en pos de priorizar el bienestar psicológico de sus hijos, algo con lo que otras personas de las redes difieren en totalidad. 

Lo cierto es que todo resulta confuso para quienes tomamos el lugar de público, pues aunque no haya confirmaciones de actuales peleas o uniones entre ambos, la televisiva no pierde en tiempo en generar nuevas dudas con sus publicaciones en historias temporales de Instagram

"Ya no buscamos físico. Buscamos madurez, lealtad, estabilidad y paz."

Declaraba Gissella Gallardo al compartir con su seguidores un texto emitido por la página @FrasesyReflexiones, haciendo completa alusión a lo que ella y las personas de su edad registran a la hora de querer enlazarse afectiva y románticamente con una persona, algo que su expareja no parece haber cumplido en su totalidad teniendo en cuenta los últimos sucesos.