Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRIGUEZ

Julio César Rodríguez habló sobre "Tu Día"

Te contamos qué dijo sobre en matinal de Canal 13.

Julio César Rodríguez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los animadores más queridos de la pantalla chilena. Sus años de carrera le fueron dando herramientas para ganar de una u otra forma al público, siendo de esta manera uno de los más prestigiosos dentro del canal.

La premisa "Pero con Respeto" de Julio César Rodríguez siempre tuvo una buena repercusión, así como también su colaboración en "Podemos Hablar" y "Contigo en la Mañana", de Chilevisión.

El matinal mencionado anteriormente, en donde el comunicador es el rostro indiscutible, hace bastante que viene compitiendo con "Tu Día", saliendo triunfal varias ocasiones, pero en este caso los resultados cambiaron un poco.

Según consignó el medio Publimetro citando a Página 7, en la última jornada este mismo logró sobrepasar a su contrincante en las trasmisiones de Viña. Un 5,9 puntos en rating online, y un peak de 7, 9, respectivamente.

Con respecto a esto, TiempoX consiguió una declaración exclusiva del conductor: "Es lo esperable, casi todos los días ha salido segundo después de Canal 13, la gente lo ha premiado por la transmisión oficial, pero hemos mantenido una buena competencia", aseguró.

En otra instancia, el célebre añadió que: "Hacen la diferencia con el humor y siempre hemos hecho lo mismo todos los canales que hemos tenido el Festival", cerró su opinión el famoso.

Julio César Rodríguez no tiene problemas en expresar sus ideas, siempre en el marco de lo que es aceptable. En esta oportunidad no dejó pasar el buen momento que viven sus colegas y empatizó con tu respuesta positiva ¿Qué matinal es tu favorito?