Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Develaron un impresionante movimiento de Jorge Valdivia y Maite Orsini

Habrían tomado una decisión.

Jorge Valdivia (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Valdivia y Maite Orsini son dos personalidades que han dado que hablar en todos los sitios de farándula y en la televisión cuando Daniela Aránguiz entregó la información del vínc*lo que los unía.

La ex “Mekano” aseguró que Jorge Valdivia y la parlamentaria se frecuentaban porque tenían una relaci*n, pero lo que ocasionó el terremoto fue el “telefonazo” en favor de Valdivia.

El exfutbolista se expresó mediante un comunicado señalando a la panelista de irrumpir en su departamento de apart hotel para causar destrozos y adelantó acciones judiciales contra ella. 

La legisladora, por su parte, se abstuvo de hablar de su vida privada, pero se autodenunció por la llamada a Carabineros.

Existieron ‘likes’ y mensajes de apoyo mutuo entre la supuesta pareja, pero no se supo demasiado luego de la tormenta mediática y las informaciones sobre la supuesta unión, cesaron. 

Hasta ahora que Paula Escobar aseguró este pasado domingo 26 en un ‘live’ de “Que te lo Digo” junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval, que el exjugador de La Roja y la diputada estarían viviendo juntos en su apartamento de la comuna de Vitacura.

También comentaron que la representante del distrito 9 tendría todas las medidas de seguridad tomadas para evitar cualquier tipo de nuevo altercado entre Jorge Valdivia y su ex.