Jueves 28 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero sufre una triste pérdida

El presentador de televisión lo ha compartido en sus redes sociales.

Karol Lucero. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de toda su vida. Hace tan solo unas horas, el reconocido animador compartió a través de su cuenta de Instagram que lamentablemente sufrió la pérdida de una de las personas más importantes para él: su bisabuela.

Fue precisamente la noche del domingo cuando Karol Lucero subió una historia en la que se lo podía ver manejando su coche totalmente triste y decía: “Y llegó el día. Besos al cielo mami Luisa”.

Horas más tardes el escritor subió una fotografía a dicha plataforma digital en donde se lo veía sosteniendo la man0 de su bisabuela y ha dicho: “Y llegó el día. Es inevitable este momento que hace tiempo sabíamos que ocurriría, quisiera expresar muchas cosas, pero simplemente por ahora lo resumiré en gracias”.

"Abrazos al cielo a mi bisabuela, descansa en paz, Mami Luisa. No es ausencia, solo un cambio de presencia", continuó diciendo el presentador de televisión.

Sin duda, esto ha causado que muchos internautas quieran enviarle un mensaje de apoyo al locutor en este triste momento. Algunas personas han dicho: “Lindas palabras para tu mami Luisa, sin duda la disfrutaste. Mis condolencias”, “Te abrazo fuerte a la distancia”, “La debes haber disfrutado mucho, quédate con eso”, “Qué hermosa foto, abrazos y todo mi cariño”. 

Quienes también han querido dedicarle unas palabras a Karol Lucero han sido su prometida Fran Virgilio y el músico Luis Jara. La empresaria ha dicho: “Te amo. Beso al cielo, Mami Luisa, descansa en paz" y por su parte el artista dijo: “Amigo querido, sé lo que significó esta maravillosa persona en tu vida. Abrazo enorme para ti y tu familia”.