Sábado 30 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero: repercusiones por su participación en programa de CHV

Te contamos todos los detalles.

Karol Lucero. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero es uno de los exparticipantes de realities de la televisión chilena que más polémicas ha tenido a lo largo de su carrera. Muchas de ellas son recordadas y repudiadas en el tiempo.

Actualmente, Karol Lucero pregona estar sumamente enamorado de su pareja Fran Virgilio. El hito más destacado fue su travesía por París el año pasado. Sitio en donde sellaron su amor y vivieron una serie de momentos románticos dignos de película que trasmitieron por su cuenta de Instagram.

En estos momentos el locutor se encuentra en Chile. Fue uno de los últimos anfitriones y comensales del famoso programa "La Divina Comida", que se emite por la señal de Chilevisión. En esta oportunidad manifestó que es la primera vez que ingresan a su vivienda y también que decide darla a conocer mediante la televisión, en esta premisa en específico. Recordemos que cada famoso debe cocinar, haciendo de esta experiencia un tanto personal.

"Me gusta mucho leer. No quiero ser autorreferente, pero mi libro ‘Like’ lo tengo obviamente destacado", remarcó el animador mientras se daba a la tarea de enseñar los ambientes de su domicilio. "Este es el lugar donde me junto con mis amigos, reúno a mi familia. Creo que es primera vez que muestro en televisión mi casa", manifestó feliz de poder compartir con los presentes.

El famoso quiso dejar en claro un detalle muy especial que tiene en su sala de estar. Un espejo, pero en el techo, "Esto lo vi en una habitación en Las Vegas y cuando me compré este departamento quise decorarlo como esa habitación", comentó.

Otra cosa que se planteó en la cena fueron sus errores del pasado, de los cuales el escritor emitió las respectivas disculpas a todos en medio del desarrollo del programa. En sus redes sociales los usuarios le destacaron esto con diferentes comentarios.

"No tienes que disculparte de nada", "Hay personas y rostros conocidos que han hecho cosas peores", "Como te vas a pasar la vida pidiendo disculpas de algo que ya fue", "Tu siempre firme y con respuestas correctas", son algunas de las frases que se pudieron apreciar en apoyo a Karol Lucero.