Viernes 29 de Diciembre 2023
ROMES SANTOS

Romeo Santos preguntó por una famosa nacional

Ya se olvidó de Sabrina Sosa y fue en busca de alguien más.

Romeo Santos. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Romeo Santos es un músico estadunidense que se considera como el rey de la bachata. Aclamado por cientos, el célebre llego hasta Chile para realizar una serie de conciertos maratónicos en diversas noches. 

En las primeras apariciones de Romeo Santos se vivieron muchas emociones. En las redes sociales, los videos de fragmentos del concierto inundaron las historias de muchos famosos y público en general.

El intérprete, además de darse a la tarea de enseñar sus talentos en el escenario del Movistar Arena conquistó varios corazones, entre ellos de una famosa. Hablamos de Sabrina Sosa quien consiguió un b*so por parte del artista.

La emoción de ese episodio se replicó por varios días, trayendo a colación lo que vivió Pamela Leiva en una confusión con Kiwi, creando una notable polémica, que gestó el debate en redes e inclusive los protagonistas de las historias volvieron a referirse a los acontecimientos.

Todo esto parece haber quedado en el olvido, ya que el exvocalista de "Aventura" consultó sobre el estado civil de una de las célebres que se encontraba en la primera fila. La belleza de la misma captó su atención y sin dudarlo frente a los miles que asistieron, la increpó por medio de su micrófono.

La famosa es cuestión es Vesta Lugg. El clip pertenece a la cuenta de TikTok Yerko Danilo, quien se encargó de divulgar el momento a través de las redes sociales vigentes.

Romeo Santos no solo es noticia por su música y desde que llegó al país no deja de ser tendencia. Estaremos atentos a las premisas que surjan sobre la marcha ¿Conseguiste entradas para su concierto?