Lunes 1 de Enero 2024
ROMEO SANTOS

Romeo Santos anunció lo que todos esperaban

El Rey de la Bachata está de festejo.

Romeo Santos (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Romeo Santos es uno de los máximos exponentes de la bachata y tendrá su paso por estas tierras, en el marco de su nuevo tour que lo lleva por varios países sudamericanos. 

Romeo Santos estará presentando su último disco titulado “Fórmula Vol. 3” que vio  la luz en 2022 y en donde consiguió sumar a otros importantes colegas como Karol G y a Justin Timberlake.

El Rey de la Bachata anunció una seguidilla de conciertos en nuestro país para el 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de marzo, en el Movistar Arena de Santiago.

Tal cantidad de shows es prueba de que los chilenos enloquecen a su ritmo.

La buena noticia para los fanáticos del cantante es que se ha confirmado un noveno show para el día 30 de marzo y las entradas ya están disponibles por Punto Ticket.

El artista marca un récord absoluto de presentaciones para la capital chilena.

El descendiente de puertorriqueño y dominicano visitó nuestro país por primera vez con su banda Aventura en el Festival de Viña del Mar en 2011, donde tuvo una amplia recepción por parte del público.

Esa visita y las que se sucedieron en los años siguientes, de seguro, marcaron el “romance” de Romeo Santos con el público chileno.